¡GRACIAS DELIO!

Este pasado fin de semana, 6 y 7 de julio, se celebró en Madrid nuestro XII Congreso de Juventudes de Unidad Progresista, Sin duda nuestro principal evento, que ponía broche a un mandato histórico, en el que el compañerismo, la diversidad, la ilusión, el avance y la superación; han sido sus señas de identidad.

Al mismo tiempo, este evento ha significado el inicio de una nueva etapa, con numerosos retos por cumplir y alcanzar y muchos sueños que transformar en realidades. En los próximos días, a través de nuestras redes sociales iremos publicando diferentes Posts, en los que os trasladaremos todo lo vivido en estas intensas jornadas que han marcado el futuro de nuestra asociación y del Grupo Social ONCE.

Pero hoy queríamos dedicar esta primera publicación, a una persona muy importante para nosotros y nosotras. A esa persona que nos ha estado ayudando, guiando y en algunas ocasiones, hasta soportando, durante estos tres años. Gracias Delio Díaz Garcia, por todo este gran trabajo realizado al frente de tu equipo, por todas esas horas de trabajo y esfuerzo, por toda esa exigencia y reivindicación, por hacer que los jóvenes tengamos nuestro hueco. Gracias por no desistir y por atreverte a luchar y a representar un proyecto como es el de juventudes, un proyecto que siendo el presente de todos y todas, marcará y transformará nuestro futuro. En nombre de toda la Coordinadora Estatal, saliente y entrante, de todos los socios y socias de Juventudes, UP y SUPO, te damos las gracias por tu dedicación, a este gran proyecto y te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, y todas la suerte y fuerza que puedas necesitar en todos los proyectos de tu vida.

También queremos aprovechar, para dar la enhorabuena a otra persona. Como sabéis este domingo 7 de julio se celebró la dimisión de la Coordinadora Estatal que ha estado trabajando durante estos tres años, y se ha definido la nueva Coordinadora Estatal Constituyente que seguirá los mismos pasos que la anterior y seguirán luchando y apostando por Juventudes. Raquel Correa ha sido elegida la nueva Secretaria General de JUP, y solo podemos desearte todo lo mejor a ti, y a tu nuevo equipo, que por seguro conseguirán todo lo que se propongan y seguirán llevando a juventudes a lo más alto. ¡Muchísima suerte!

Aquí os dejamos un pequeño Video que los distintos socios y socias de JUP, han querido dedicarle a Delio… ¡Boa sorte na súa nova etapa! #XIICongresoJUP